Divisas:

Trend Fabric Bufanda De Seda De Seda Hembra 100% Primavera De Seda Y Otoño Invierno Otoño Largo Bufanda Versión Coreana Del Chal Salvaje 175 * 65Cm B07HCCBCJK

€108.47  €47.48
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07HCCBCJK
  • 580 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • Material suave respirable: hecho de la seda del 100%, es muy ligero y fino. Muy cómodo.
  • Sople el sol en el sol y manténgase caliente en el tiempo frío. Cada pedazo es magnífico, perfecto para cualquie vestido, conveniente para la vida diaria, los partidos, las bodas, los viajes, las ceremonias y cualquier acontecimiento importante.
  • Classic
  • De gran tamaño: los 175 * 65cm, se pueden utilizar como mantón, envuelto y cubierto de muchas diversas maneras.
  • Cada bufanda se empaqueta en una caja de regalo de gama alta, y el interior de la bufanda se dobla aseado-perfecto para dar del regalo.
  • Lávese las manos suavemente por debajo de 30°? Use un detergente neutro o una limpieza en seco. No lo exprima, no lo exponga a la luz solar directa. Si usted tiene cualesquiera preguntas, éntrenos en contacto con por favor. Estamos siempre listos para hacerle 100% satisfecho.


Descripción del producto

Como todos sabemos, la seda china es famosa en todo el mundo. La característica más grande de la seda de Hangzhou es de lujo, de gama alta
 Para nuestros productos, utilizamos la seda natural pura y la artesanía única. También.
Nos apasiona agregar belleza del mundo natural y de los elementos actuales de la manera a nuestros productos. Estamos comprometidos a crear estilos vibrantes, contemporáneos y únicos de bufandas que son la manera de mostrar sus gustos únicos.
Si usted es un ventilador sutil, suave-entonado o un ventilador de una declaración, tenemos una amplia gama de opciones.
Esta bufanda suave y ligera es el accesorio perfecto para el tiempo asoleado, con desgaste ocasional y una mezcla de colores.
Esto es un gran regalo para una novia y puede también proporcionar un regalo muy popular para se.
Bienvenido a nuestra tienda! Nuestra tienda tiene muchos estilos, usted puede ir a la tienda para navegar